Como ganar dinero desde casa, sin invertir nada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Contenido del tema

Hombre feliz  ganando mucho dinero.

Aplicaciones que te ayudarán a ganar dinero extra 💲💲💲

Existen muchas aplicaciones que harán que tu tiempo sin trabajo, se convierta en algo productivo. Comprendemos que buscar empleo mientras no tienes dinero, puede ser frustrante por los compromisos económicos; sin embargo, ganar algo de dinero extra puede ayudarnos a ir creando nuevas fuentes de ingresos.

Nuestro equipo de tomaempleo.com, ha recopilado las 7 mejores apps fáciles para generar dinero desde casa. Solo necesitas: Internet y ganas de monetizar tu tiempo libre. 

1.App Flame monetiza tus horas de juego

Aplicación AppFlame, Paypal, amazon,Google play. Ganar dinero por probar juegos con esta App.

App flame es un recomendador de aplicaciones, con el que podrás recibir dinero al descargarlas. Una de las razones por las que debes obtener esta App, es porque no solo ganarás dinero extra, sino que también lo harás de una manera divertida, ya que sus recomendaciones son juegos. Estarás monetizando el tiempo que pasas en cada videojuego y a la vez pasando un buen rato.

Una vez hayas descargado alguno de sus juegos, obtendrás monedas y podrás conseguir muchas más, por el tiempo que pases jugando. Una sugerencia que te damos es que continúes descargando nuevas apps de juegos, cada dos o tres días, ya que la cantidad de monedas a conseguir disminuye según tu tiempo en ellas.

Puedes canjear tus monedas a través de Paypal, Amazon, Google play, entre otros.

Nota: Si eres de República Dominicana, puedes retirar el dinero de tu cuenta de PayPal desde el Banco Popular.

Empieza a ganar dinero de manera divertida haciendo Clic Aquí.

2.Money Rawr te permite ganar dinero al jugar

Money Rawr, aplicación para ganar dinero jugando.

Esta app es muy parecida a la anterior, recibirás dinero al descargarla y al pasar tiempo jugando. Puedes canjear tus monedas por vales (Cupones) Amazon, Play Station o puedes cambiarlas por dinero real en tu cuenta de paypal.

Nota: Si eres de República Dominicana, puedes retirar el dinero de tu cuenta de PayPal desde el Banco Popular.

Empieza a monetizar tus horas de juego dando Clic Aquí.

3. Gana dinero sin invertir, con la lotería de Daily Raffle

Aplicación de lotería gratis,  App Daily Raffle.

Daily Raffle es una aplicación gratuita de rifas diarias (lotería), donde podrás obtener premios diarios de hasta 500$. Solo tienes que elegir nueve números y con que los 4 primeros salgan en el mismo orden de tu billete, ya obtienes un premio, el cual puedes retirar a través de Paypal o Billetera Bitcoin.

Cuando invitas a un amigo a Daily Raffle lo convierte en un referente, lo que significa que ganarás un por ciento de los billetes ganadores de ese amigo.

Nota: Si eres de República Dominicana, puedes retirar el dinero de tu cuenta de PayPal desde el Banco Popular.

Empieza a ganar dinero fácil con la app de lotería gratuita de Daily Raffle dando clic Aquí.

4.Honey Again, gana dinero al compartir tus datas de internet

App Honey Again, ganas dinero por compartir tus datos.

Con esta app puedes generar dinero compartiendo los datos de tu Internet, ya sean de wifi o megas. Recibirás créditos por cada KB de datos que compartas en la red de Honey Again, cuando tengas suficientes podrás convertirlos a USD y retirarlos a través de tu cuenta de Paypal. Lo mejor de esta aplicación es que podrás generar ingresos, sin apenas invertir tiempo en ella. ¿No te gustaría ir ganando dinero mientras buscas empleo, sin hacer nada? Entonces esta es tu oportunidad.

Nota: Si eres de República Dominicana, puedes retirar el dinero de tu cuenta de PayPal desde el Banco Popular.

Empieza a obtener ingresos por esos megas que te sobran dando clic Aquí.

5.Hotmart, marketing de afiliados para ganar dinero

Hotmart te ayuda a ganar dinero por vender o dar publicidad a productos virtuales

Hotmart es una plataforma que te da la posibilidad de aumentar tus ingresos, creando un negocio digital o haciendo un curso online, para obtener nuevos conocimientos. Existen tres factores claves que hacen de esta web, un lugar en donde todos podemos ganar. Hotmart es un negocio horizontal compuesta por un productor, un afiliado y un comprador. Como productor ganas dinero por ofrecer tu producto, el afiliado obtiene beneficios por ayudar a promocionarlo y el comprador recibe un articulo de calidad.

Nota: Cabe aclarar que las ventas de Hotmart se basan en productos digitales, es decir; cursos online, ebooks, ect…

Puedes obtener más información dando clic aquí.

6)Adsense monetiza tu contenido con anuncios

Gana dinero colocando anuncios en tu blog o canal de youtube con Google AdSense

Adsense es una app que muestra anuncios en tus sitios web o canales de Youtube, es decir; hace de intermediario entre empresas que desean anunciarse, creadores de contenidos y clientes.


¡Te contamos como ganar dinero con Adsense!

Conviértete en un creador de contenidos: En Internet los sitios web como Youtube o los blogs, trabajan en su mayoría con Adsense. Para los Youtubers y los Bloggers este sistema es una manera fácil de monetizar sus contenidos. Cuando eres un youtuber, podrás ganar dinero al publicar videos de interés a tu audiencia y si es un sitio web, tendrás la oportunidad de monetizarla por el tráfico que recibes.

En Adsense ganas dinero por la cantidad de clic o visualizaciones que tienen los anuncios. Esta plataforma te paga por transferencia bancaria, cheque o Western Union.

Puedes seguir informandote sobre Adsense, dando clic aquí

7) Aprende a ganar dinero con tu perfil de Instagram

Ganar dinero con Instagram

Instagram es una app que nos permite compartir fotos y vídeos con otros usuarios. Existen varias formas de ganar dinero con esta red social, te contamos algunas de ellas:

1-) Has de tu perfil un lugar atractivo; Sube fotos y videos de calidad.

2-) Orienta tu perfil a un nicho de mercado; Aquello hara que los usuarios recuerden tu perfil como un lugar en donde pueden encontrar algo en especifico. (Videos de entrenamientos de GYM, contenido literario, una tienda online, ect…)

3-) Utiliza Instagram Ads, vende tus fotos y vídeos, tus presets o filtros prediseñados.

Has clic aquí para saber mas de la monetización de tu perfil en Instagram.

Mujer y hombre llenan de monedas un bote.

Consejos para ganar dinero online

1-) 💰 Extra: Estas apps son solo algunas opciones para ganar dinero extra. Si bien hay personas que logran vivir de ello, pero todo con tiempo y dedicación. Nuestro objetivo principal es ganar dinero para hacer más ameno nuestro tiempo desempleado.

2-) 🕐 Tiempo: No generas dinero en minutos o al menos no podrás retirarlo. Necesitarás de días o semanas, solo debes tener en cuenta que estas aplicaciones te brindan la oportunidad de ganar dinero haciendo lo que probablemente hacemos la mayoría en nuestro tiempo libre. (Navegar en internet.)

3-) ➕ Versátil: No te limites, hay un sin número de aplicaciones para ganar dinero, si una no es de tu agrado sigue intentando con otras. O como en el caso de Instagram; convierte aquellas apps en un canal para ofrecer eso que sabes hacer.

Esperamos que algunas de estas aplicaciones puedan ayudarte a generar ingresos. Si conoces otra aplicación como las anteriores puedes dejarnos su nombre en los comentarios. De igual manera, si ya has usado alguna de ellas, dinos… ¿Te han dejado resultados? 

Te sugerimos leer otro de nuestros artículos: Cursos online gratis para capacitarte desde casa. Obtener nuevos conocimientos pueden servirte de ayuda en tu búsqueda de empleo. Has clic aquí para ver otras de nuestras publicaciones o clic aquí para ver nuestras vacantes.

Fuentes de investigación

App Flame

Money Rawr

App Daily Raffle

Web moneyGain

Hotmart

AdSense

Instagram

Obtén empleo en Rep. Dominicana

Sep 27
Cómo identificar a los falsos reclutadores y los empleos engañosos

Actualmente con la situación de la pandemia y el plan de reactivar la economía,…

Sep 19
Como ganar dinero desde casa, sin invertir nada

Aplicaciones que te ayudarán a ganar dinero extra 💲💲💲 Existen muchas aplicaciones que…

Ago 30
Cursos online gratis para capacitarte desde casa

El exceso de tiempo en casa debido a la pandemia del Covid-19 puede ocasionarnos…

COMENTARIOS DE ESTE CONTENIDO
mood_bad
  • Sé el primero en valorar y comentar este listado
  • Agregar un comentario