fbpx

Preguntas frecuentes de nuestros servicios

Cuando descubres un servicio nuevo, necesitas informarte lo más posible que puedas. Es por ello que hemos creado una sección de preguntas frecuentes, para ayudarte aclarar ciertas dudas o preguntas, respecto a nuestros servicios.

Somos un portal digital de empleos, que facilita el canal entre los reclutadores de diversas empresas y los candidatos que buscan ofertas laborales.

No, sólo somos un portal digital que ofrece un puente entre el candidato y el reclutador. Nuestros servicios se basan en ofrecer una espacio publicitario a las empresas, para que puedan publicar las vacantes y así distribuirlos a las personas de interés que necesiten un empleo.

Si tienes dudas en cómo enviar tu currículum a la vacante, aquí te dejamos un video instructivo que tenemos: https://www.youtube.com/watch?v=hPMtZouq6CQ

Es posible que un reclutador no le llame al recibir su currículum, por diversos factores que entran en juego, que son:

 

  1. Si el personal tiene el perfil adecuado que busca el reclutador.

 

  1. La competencia entre otras personas que envían sus currículum al reclutador.

 

  1. Posiblemente el Curriculum no captó más atención por el diseño o por la estructura que tiene.

 

  1. Faltas ortográficas encontradas en la redacción del correo y del Currículum.

 

  1. No colocó en el título o en el asunto del correo, el tipo de vacante que desea postularse, debido que con esto el reclutador puede identificar a que vacante usted está tratando de solicitar.

 

  1. Localidad, edad, experiencia laboral o precedentes penales.

 

Nota: Recomendamos en seguir intentando con otras vacantes, para tener más probabilidades de obtener una entrevista de trabajo o leer nuestros consejos de cómo obtener una entrevista de trabajo.

Utilizamos nuestro grupo de whatsapp para que los candidatos, puedan unirse y recibir las ofertas laborales que han sido publicadas recientemente. Al entrar al grupo, es posible que sólo los administradores puedan enviar mensajes, para evitar molestias.

Sí, así es. Si usted trabaja para una agencia de reclutamiento, tiene alguna empresa o trabaja para ella, puede crear una cuenta de usuario y publicar ofertas laborales sin costo alguno.