Soy un apasionado de la tecnología y desde una edad temprana, supe que quería dedicar mi vida a la informática. Comencé mi trayectoria académica en Informática y, después de completar mis estudios de grado, empecé a trabajar como desarrollador de software en una empresa líder en el sector.
Con el tiempo, me di cuenta de que mi verdadera pasión estaba en la gestión de proyectos informáticos y comencé a trabajar en puestos de liderazgo en diferentes empresas. Tuve la oportunidad de trabajar en proyectos de gran envergadura, que involucraron equipos multidisciplinarios y presupuestos significativos.
Actualmente, estoy estudiando un programa de capacitación profesional continua (TPC) en una universidad reconocida para expandir mi conocimiento y mantenerme actualizado con las últimas tendencias en tecnología. Estoy muy emocionado por continuar mi formación y aplicar lo que aprendo en mi trabajo diario.
En mi tiempo libre, también me gusta dedicar tiempo a proyectos personales. Creo que es importante tener una visión global de la tecnología y seguir aprendiendo siempre.