Términos y condiciones de uso

Encuentra empleos de la Rep. Dom.

¡Te damos la bienvenida a tomaempleo.com!

Estos Términos y Condiciones rigen el uso de tomaempleo.com y los productos, las funciones, las aplicaciones, los servicios, las tecnologías y el software que ofrecemos (los productos de tomaempleo.com o Productos), excepto cuando indiquemos expresamente que se aplican otras condiciones (distintas a estas).

Información General e Introducción

La titularidad de este sitio web, www.tomaempleo.com (en adelante, tomaempleo.com) la ostenta:

  • Jondher Smil Jimenéz Fabián y cuyos datos de contactos son:
    • Dirección: Santo Domingo, Simón Bolívar, Jalisco #35
    • Teléfono de contacto: (809) 875 8536
    • Correo electrónico: [email protected]
  • Heydy María de La Cruz y cuyos datos de contactos son:
    • Dirección: Santo Domingo, Simón Bolívar, Reina Isabel 1ra #50
    • Teléfono de contacto: (829) 273-5807
    • Correo electrónico: [email protected]
  • Rainel Roa Herrera y cuyos datos de contactos son:
    • Dirección: Las matas de Farfán, Cl: Ismael Miranda #37
    • Teléfono de contacto: (829) 970 0034 
    • Correo electrónico: [email protected]

 

Estos Términos y Condiciones de uso constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted, ya sea personalmente o en nombre de una entidad (“usted”) y tomaempleo.com (“Nosotros”, “Nuestro” o “Nuestros”), con respecto a su acceso y uso del sitio web www.tomaempleo.com, incluyendo todas sus subsidiarias, afiliadas, marcas y entidades que controla, así como cualquier otro medio, canal de medios, sitio web móvil o relacionado con aplicaciones móviles, vinculado, o de lo contrario conectado a ellos (colectivamente, el “Sitio Web”). Usted acepta que al acceder a tomaempleo.com, ha leído, comprendido y aceptado todos estos términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con todos estos términos y condiciones de uso, entonces está expresamente prohibido utilizar todos los productos y/o servicios que ofrece tomaempleo.com.

Los términos y condiciones de uso complementarios o documentos que pueden publicarse en tomaempleo.com ocasionalmente se incorporan expresamente aquí como referencia. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de realizar cambios o modificaciones a estos Términos y Condiciones de uso en cualquier momento y por cualquier motivo. Le avisaremos acerca de cualquier cambio actualizando la fecha de “Última actualización” de estos Términos y Condiciones de uso, y renuncia a cualquier derecho de uso para mantenerse informado de las actualizaciones. Usted estará sujeto a, y se considerará que ha tenido conocimiento de, y ha aceptado, los cambios en los Términos y Condiciones de uso revisados por su uso continuo de tomaempleo.com después de la fecha en que se publican los Términos y Condiciones de uso revisados.

La información proporcionada en tomaempleo.com no está destinada a su distribución o uso por parte de ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sería contrario a la ley o regulación o que nos sometería a cualquier requisito de registro dentro de dicha jurisdicción o país. En consecuencia, las personas que decidan acceder a tomaempleo.com desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son los únicos responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que las leyes locales sean aplicables.

Todos los usuarios que son menor de edad en la jurisdicción en la que residen (generalmente menores de 18 años) deben contar con el permiso de, y ser supervisados directamente por sus padres o tutores para usar los servicios y/o productos de tomaempleo.com. Si es menor de edad, debe pedirle a su padre o tutor que lea y acepte estos Términos y Condiciones de uso antes de utilizar los servicios y/o productos de tomaempleo.com.

El objeto de los presentes Términos y Condiciones de uso (en adelante, Términos de Uso) es regular el acceso y la utilización de los servicios y/o productos de tomaempleo.com. A los efectos de los presentes Términos de Uso se entenderá como Sitio Web o Plataforma Web: la apariencia externa de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de forma dinámica, es decir, el árbol de navegación; y todos los elementos integrados tanto en las interfaces de pantalla como en el árbol de navegación (en adelante, Contenidos) y todos aquellos servicios o recursos en línea que en su caso ofrezca a los usuarios (en adelante, Servicios).

tomaempleo.com se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web y de los Contenidos y Servicios que en él pudieran estar incorporados. El usuario reconoce y acepta que en cualquier momento tomaempleo.com pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de estos elementos que se integran en el Sitio Web o el acceso a los mismos.

Aparte del coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el Sitio Web de acceso, y que hubiere contratado el usuario, algunos de los Contenidos o Servicios ofrecidos por tomaempleo.com o, en caso, terceros a través del Sitio Web pueden encontrarse sujetos a la contratación previa del Contenido o Servicio, en cuyo caso se especificará de forma clara y/o se pondrá a disposición del usuario los correspondientes Términos de uso o particulares por las que esto se rija.

Servicios, usuarios y actividades

1-) Nuestros servicios

Nuestro Sitio Web tiene como finalidad permitir a las empresas y/o agencias de reclutamiento en publicar ofertas de empleo, de esta manera, las personas interesadas podrán crear una cuenta de usuario para postularse y enviar su hoja de vida desde nuestro directorio web de empleos.

Te ayudamos a descubrir contenido, productos y servicios que pueden interesarte

Te mostramos anuncios, ofertas y otro contenido patrocinado para que descubras contenido, productos y servicios que ofrecen los numerosos negocios y organizaciones que usan tomaempleo.com y otros de sus productos.

Nuestros socios nos pagan para que te mostremos su contenido, y nosotros diseñamos nuestros servicios para que el contenido patrocinado que ves te resulte útil y relevante como todo lo que se muestra en nuestros productos.

Combatimos las conductas perjudiciales y protegemos y respaldamos a nuestra comunidad

Las personas solo crearán comunidades en tomaempleo.com si se sienten seguras. Contamos con el trabajo de equipos dedicados y desarrollamos sistemas técnicos avanzados para detectar si nuestros productos se usan de forma inapropiada, hay conductas dañinas hacia los demás y surgen situaciones en las que podemos contribuir para respaldar o proteger a nuestra comunidad. Si tomamos conocimiento sobre contenido o conductas de este tipo, aplicaremos las medidas correspondientes, por ejemplo, ofrecer ayuda, eliminar contenido, bloquear el acceso a ciertas funciones, inhabilitar una cuenta o comunicarnos con las fuerzas del orden.

2-) El Usuario

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, así como por los espacios habilitados para interactuar entre los usuarios, y el usuario y tomaempleo.com, como los comentarios y/o espacios de blogging, confiere la condición de usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todos los Términos de Uso aquí establecidos, así como los ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al usuario leerlas cada vez que visite el Sitio Web.

El Sitio Web de tomaempleo.com proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume la responsabilidad para realizar un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Un uso de la información, Contenidos y/o Servicios y datos ofrecidos por tomaempleo.com sin que sea contrario a lo dispuesto por los presentes Términos de Uso, la Ley, la moral o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del Sitio Web.
  • La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por tomaempleo.com para el acceso a ciertos Contenidos o Servicios ofrecidos por el Sitio Web. En todo caso el usuario notificará de forma inmediata a tomaempleo.com acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, tales como, pero no sólo, el robo, extravío, o el acceso no autorizado a identificadores y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

tomaempleo.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, spamming, que atenten contra la juventud o infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación.

En cualquier caso, tomaempleo.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los comentarios u otras herramientas de blogging o de participación que pueda haber.

El mero acceso a este Sitio Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre tomaempleo.com y el usuario.

El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por los los presentes Términos de Uso. Por lo tanto, tomaempleo.com o este Sitio Web no se dirige a menores de edad. tomaempleo.com declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

3-) Representaciones del usuario

Al utilizar los servicios y/o productos de tomaempleo.com, usted declara y garantiza que:

  1. toda información de registro que envíe será verdadera, precisa, actual y completa;
  2. mantendrá la exactitud de dicha información y actualizará oportunamente dicha información de registro según sea necesario;
  3. tiene la capacidad legal y acepta cumplir con estos Términos de Uso;
  4. no tienes menos de 18 años;
  5. no es menor de edad en la jurisdicción en la que reside, o si es menor de edad, ha recibido el permiso de los padres para utilizar los servicios y/o productos de tomaempleo.com;
  6. no accederá a los servicios y/o productos de tomaempleo.com o al Sitio Web a través de medios automatizados o no humanos, ya sea a través de un bot, script o de otro modo;
  7. no usará los servicios y/o productos del Sitio Web o de tomaempleo.com para ningún propósito ilegal o no autorizado; y
  8. su uso del Sitio Web o de los servicios y/o productos de tomaempleo.com no violará ninguna ley o regulación aplicable.

Si proporciona información falsa, inexacta, no actual o incompleta, tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y de rechazar cualquier uso actual o futuro del Sitio Web (o cualquier parte del mismo).

4-) Registro del usuario

Es posible que se le solicite que se registre en el Sitio Web de tomaempleo.com. Acepta mantener su contraseña confidencial y será responsable del uso de su cuenta y contraseña. Nos reservamos el derecho de eliminar, reclamar o cambiar un nombre de usuario que seleccione si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que dicho nombre de usuario es inapropiado, obsceno o inaceptable.

5-) Actividades prohibidas

No puede acceder ni utilizar los servicios y/o productos de tomaempleo.com o del Sitio Web para ningún otro fin que no sea para el que ponemos el Sitio Web a disposición.

Como usuario del Sitio Web, usted acepta no:

  1. recuperar sistemáticamente datos u otro contenido del Sitio Web para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin nuestro permiso por escrito;
  2. hacer un uso no autorizado del Sitio Web, incluida la recopilación de nombres de usuario y/o direcciones de correo electrónico de los usuarios por medios electrónicos o de otro tipo con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados, o crear cuentas de usuarios por medios automatizados o bajo falsos pretextos;
  3. usar un agente de compras o un agente de compras para realizar compras en el Sitio Web;
  4. eludir, desactivar o interferir con las características del Sitio Web relacionadas con la seguridad, incluidas las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido o imponen limitaciones al uso del Sitio Web y/o al Contenido que contiene;
  5. participar en el enmarcado no autorizado o el enlace del Sitio Web;
  6. engañar, defraudar o engañar a nosotros y otros usuarios, especialmente en cualquier intento de aprender información sensible de la cuenta, como contraseñas de usuario;
  7. hacer un uso inadecuado de nuestros servicios de soporte o enviar informes falsos de abuso o mala conducta;
  8. participar en cualquier uso automatizado del sistema, como usar scripts para enviar comentarios o mensajes, o usar cualquier minería de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos;
  9. interferir, interrumpir o crear una carga indebida en el Sitio Web o las redes o servicios conectados al Sitio Web;
  10. intentar suplantar a otro usuario o persona o usar nombre de usuario de otro usuario;
  11. vender o transferir su perfil o perfiles de otros usuarios a otras entidades físicas o jurídicas;
  12. utilizar cualquier información obtenida de los servicios y/o productos de tomaempleo.com o del Sitio Web para hostigar, abusar o dañar a otra persona;
  13. utilizar los servicios y/o productos de tomaempleo.com o del Sitio Web como parte de cualquier esfuerzo para competir con nosotros;
  14. descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa al software que comprende o que de alguna manera partes de las formas de los servicios y/o productos de tomaempleo.com o del Sitio Web;
  15. intentar eludir cualquier medida del Sitio Web diseñada para prevenir o restringir el acceso al Sitio Web, o de cualquier parte de los servicios y/o productos del Sitio Web de tomaempleo.com;
  16. hostigar, molestar, intimidar o amenazar a cualquiera de nuestros empleados o agentes dedicados a proporcionarle cualquier parte del Sitio Web o de los servicios y/o productos de tomaempleo.com;
  17. eliminar el derecho de autor u otro aviso de derechos de propiedad de cualquier Contenido;
  18. copiar o adaptar el software de los productos y/o servicios del Sitio Web, incluidos, entre otros, Flash, PHP, HTML, JavaScript u otro código;
  19. cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) virus, troyanos u otro material, incluido el uso excesivo de letras mayúsculas y spam (publicación continua de texto repetitivo), que interfiere con el uso y disfrute ininterrumpido, altera o interfiere con el uso, características, funciones, operación o mantenimiento del Sitio Web;
  20. cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) cualquier material que actúe como un mecanismo de transmisión o recolección de información activo o pasivo, que incluye, entre otros, formatos de intercambio de gráficos claros (“gifs”), 1 x 1 píxeles, errores web, cookies, u otros dispositivos similares (a veces denominados “spyware” o “mecanismos de recolección pasiva” o “pcms”);
  21. excepto como resultado del uso del motor de búsqueda estándar o del navegador de Internet, use, inicie, desarrolle o distribuya cualquier sistema automatizado, incluyendo, entre otros, cualquier araña, robot, herramientas de trucos, raspador o lector fuera de línea que acceda al Sitio Web, o usar o lanzar cualquier script no autorizado u otro software;
  22. desacreditar, empañar o dañar, en nuestra opinión, a nosotros y/o al Sitio Web; y
  23. utilizar el Sitio Web de manera inconsistente con las leyes o regulaciones aplicables.

6-) Contribuciones generadas por el usuario

El Sitio Web puede invitarlo a chatear, contribuir o participar en blogs, tableros de mensajes, foros en líneas y otras funcionalidades, y puede brindarle la oportunidad de crear, enviar, publicar, exhibir, transmitir, realizar, publicar, distribuir, o transmitir contenido y materiales a nosotros o en el Sitio Web, incluidos, entre otros, texto, escritos, video, audio, fotografías, gráficos, comentarios, sugerencias, información personal u otro material (colectivamente, “Contribuciones”). Las contribuciones pueden ser visibles para otros usuarios del Sitio Web y a través de sitios web de terceros. Como tal, las contribuciones que se transmitan se pueden tratar como no confidenciales y no propietarias. Cuando crea o pone a disposición cualquier contribución, por lo tanto, representa y garantiza que:

  1. La creación, distribución, transmisión, exhibición pública, o rendimiento, y el acceso, descarga o copia de sus contribuciones no infringen ni van dirigir los derechos de propiedad, incluidos, entre otros, los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales o derechos morales de cualquier tercero.
  2. Usted es el creador y propietario de o tiene las licencias, los derechos, los consentimientos, las liberaciones y los permisos necesarios para usar y autorizarnos a nosotros, el Sitio Web y otros usuarios del Sitio Web a utilizar sus contribuciones de cualquier manera contemplada por el Sitio Web y estos Términos de Uso.
  3. Usted tiene el consentimiento escrito, la liberación y/o el permiso de todas y cada una de las personas identificables en sus contribuciones para usar el nombre o la semejanza de cada persona individual identificable para permitir la inclusión y el uso de sus contribuciones de cualquier manera contemplada por el Sitio Web y estos Términos de Uso.
  4. Sus contribuciones no son falsas, inexactas o engañosas.
  5. Sus contribuciones no son publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, esquemas piramidales, cartas en cadena, correo no deseado, envíos masivos u otras formas de solicitud.
  6. Sus contribuciones no son obscenas, lascivas, sucias, violentas, acosadoras, difamatorias, calumniosas u objetables (según lo que determinemos).
  7. Sus contribuciones no ridiculizan, se burlan, menosprecian, intimidan ni abusa de nadie.
  8. Sus contribuciones no promueven el derrocamiento violento de ningún gobierno ni incitan, alientan o amenazan daño físico contra otro.
  9. Sus contribuciones no violan ninguna ley, regulación o norma aplicable.
  10. Sus contribuciones no violan los derechos de privacidad o publicidad de ningún tercero.
  11. Sus contribuciones no contienen ningún material que solicite información personal de ninguna persona menor de 18 años, ni explota a personas menores de 18 años de una manera sexual o violenta.
  12. Sus contribuciones no infringen ninguna ley federal o estatal sobre pornografía infantil, o de otro modo destinadas a proteger la salud o el bienestar de menores.
  13. Sus contribuciones no incluyen ningún comentario ofensivo que esté relacionado con la raza, el origen nacional, el sexo, las preferencias sexuales o la discapacidad física.
  14. Sus contribuciones no violan, ni vinculan material que viole, ninguna disposición de estos Términos de Uso ni ninguna ley o regulación aplicable.

Cualquier uso del Sitio Web en violación de lo anterior viola estos Términos de Uso y puede dar lugar, entre otras cosas, a la terminación o suspensión de sus derechos de uso del Sitio Web o de los servicios y/o productos de tomaempleo.com.

7-) Licencia de contribución

El uso y la distribución pueden ocurrir en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal de medios.

Esta licencia se aplicará a cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada en el futuro, e incluye nuestro uso de su nombre, nombre de compañía y nombre de franquicia, según corresponda, y cualquiera de las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos, y las imágenes personales y comerciales que proporcione. Usted renuncia a todos los derechos morales en sus Contribuciones, y garantiza que no se han afirmado derechos morales en sus Contribuciones.

No afirmamos ninguna propiedad sobre sus Contribuciones. Usted conserva la plena propiedad de todas sus Contribuciones y cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad asociados con sus Contribuciones. No somos responsables de ninguna declaración o representación en sus Contribuciones proporcionadas por usted en ningún área del Sitio Web. Usted es el único responsable de sus Contribuciones al sitio Web y acepta expresamente exonerarnos de toda responsabilidad y abstenerse de cualquier acción legal contra nosotros en relación con sus Contribuciones.

Tenemos el derecho, a nuestra entera y absoluta discreción, (1) de editar, redactar o cambiar cualquier Contribución; (2) para volver a categorizar las Contribuciones para colocarlas en lugares más apropiados en el Sitio Web; y (3) para preseleccionar o eliminar cualquier Contribución en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso. No tenemos la obligación de controlar sus Contribuciones.

😎 Directrices para las revisiones

Podemos proporcionarle áreas en el Sitio Web para dejar revisiones o calificaciones. Al publicar una revisión, debe cumplir con los siguientes criterios:

  1. debe tener experiencia de primera mano con la persona/entidad que se revisa;
  2. sus reseñas no deben contener lenguaje grosero ofensivo o abusivo, racista, ofensivo u ofensivo;
  3. sus revisiones no deben contener referencias discriminatorias basadas en religión, raza, sexo, origen nacional, edad, estado civil, orientación sexual o discapacidad;
  4. sus revisiones no deben contener referencias a actividades ilegales;
  5. no deberías estar afiliado a competidores si publicas críticas negativas;
  6. no debe sacar ninguna conclusión sobre la legalidad de la conducta;
  7. no puede publicar ninguna declaración falsa o engañosa; y
  8. no puede organizar una campaña animando a otros a publicar reseñas.

Podemos aceptar, rechazar o eliminar revisiones a nuestro exclusivo criterio. No tenemos ninguna obligación de revisar las reseñas o eliminar las reseñas, incluso si alguien considera que las reseñas son objetables o inexactas. Las revisiones no son aprobadas por nosotros, y no representan necesariamente nuestras opiniones o las opiniones de ninguno de nuestros afiliados o socios. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier revisión o reclamación, responsabilidad o pérdida derivada de una revisión. Al publicar una reseña, usted nos otorga un derecho y una licencia perpetuos, no exclusivos, mundiales, libres de regalías, totalmente pagos, asignables y sublicenciables para reproducir, modificar, traducir, transmitir por cualquier medio, mostrar, realizar, y/o distribuir todo el contenido relacionado con las revisiones.

9-) Presentaciones

Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, comentario u otra información relacionada con el Sitio Web («Envíos») que nos envíe no son confidenciales y pasarán a ser de nuestra exclusiva propiedad. Tendremos derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, y tendremos derecho a la utilización y difusión sin restricciones de estos Envíos para cualquier fin lícito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted. Por la presente, renuncia a todos los derechos morales sobre dichos Envíos, y por el presente garantiza que dichos Envíos son originales con usted o que tiene derecho a enviar dichos Envíos. Usted acepta que no habrá recurso contra nosotros por cualquier presunta o real infracción o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad en sus Envíos.

Usuarios anunciantes y publicaciones

10-) Usuarios anunciantes

Permitimos que los usuarios anunciantes que contraten nuestros paquetes de suscripción gratuita o de pago muestren sus anuncios y otra información en ciertas áreas del Sitio Web, como anuncios de pancartas o anuncios publicitarios. Si usted es anunciante, asumirá la total responsabilidad de los anuncios que publique en el Sitio Web y de los servicios proporcionados en el Sitio Web o los productos vendidos a través de dichos anuncios. Además, como anunciante, garantiza y declara que posee todos los derechos y la autoridad para colocar anuncios en el Sitio Web, incluidos, entre otros, derechos de propiedad intelectual, derechos de publicidad y derechos contractuales.

11-) Paquetes de suscripción y de publicidad

El acceso y/o utilización del Sitio Web de tomaempleo.com es gratuito, excepto de aquellos servicios de suscripción que ofrecen a los usuarios más características para permitir publicar o anunciar algún tipo de empleo como negocios, eventos, empleos y/o propiedades de bienes raíces, dichas suscripciones se implementan como paquetes indicando en ser un conjunto de servicios adicionales para los usuarios que desean adquirirlo según sus necesidades como anunciantes.

Servicios de promoción

Dichos usuarios que estén registrados como Anunciantes por vía de nuestros paquetes de suscripción podrán adicionalmente contratar nuestros paquetes de publicidad con el fin objetivo de mostrar sus empleos en lugares, categorías y secciones del Sitio Web donde podrían obtener más probabilidades de adquirir nuevos clientes potenciales desde nuestro Sitio Web.

Precios, condiciones y formas de pago

Precio de los servicios contratados

En contraprestación por los servicios contratados, el usuario acepta pagar expresamente al Sitio Web, las cantidades especificadas en la propuesta para prestación de servicios que ha sido enviada por medios telemáticos al Usuario y que este a aceptado libremente, más el Impuesto Sobre las Transferencias de Bienes Industrializados (ITBIS) correspondiente en los casos en que este sea aplicable.

Condiciones de pago

El pago debe ser siempre previo a la prestación del servicio, por lo que el Sitio Web, no proporcionará el servicio solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo.

El Sitio Web se reserva el derecho a cancelar transitoriamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos, hasta la resolución del problema. Y en caso de que el Usuario no procediera a subsanar esta incidencia en el plazo de diez (10) días, el Sitio Web procederá a cancelar el servicio de forma definitiva previo aviso al Usuario por medio de cualquiera de las formas de comunicación que el Usuario haya designado.

Forma de pago

El pago en compensación por los servicios será el indicado en el momento de la contratación. Los precios no incluyen el ITBIS que se añadirá al precio estipulado en aquellos casos en que sea aplicable.

El pago de las ampliaciones de prestaciones del servicio contratado, si las hubiera, serán facturado adicionalmente, y se abonarán en el momento de hacerse efectiva la ampliación de las prestaciones del servicio contratado.

El pago de los servicios será abonado siempre por anticipado, a través de la cuenta de paypal que se le indicará o por transferencia bancaria a la cuenta que se le indicará, y determinados servicios podrán ser abonados mediante recibo bancario.

Inicio, duración, renovaciones y cambio de planes

Inicio

Los servicios adicionales que ofrecen nuestros paquetes de suscripción y/o de publicidad se perfeccionará cuando el Sitio Web reciba el pago del servicio ofertado desde el Sitio Web y libremente aceptado por el usuario, momento en que iniciará la prestación del servicio solicitado.

Duración

El servicio tendrá la duración que el usuario haya solicitado según el paquete seleccionado, existiendo una duración mínima en algunos servicios.

Renovación

El servicio se renovará tácitamente por idénticos períodos a los contemplados en el presente acuerdo, salvo que el usuario manifieste desde su cuenta antes de su finalización su voluntad de no prorrogarlo. La renovación se hará efectiva en el momento en que el Sitio Web reciba el pago del servicio renovado. El precio y condiciones de pago por la renovación se regirán en la misma forma y condiciones que las especificadas en el presente Términos de Uso. No obstante, el Sitio Web se reserva el derecho de modificar las tarifas estipuladas en el presente Términos de Uso, circunstancia que comunicará al Usuario con una antelación mínima de 30 días, con el objetivo de que si así lo desea pueda continuar usando o no nuestros servicios bajo las nuevas modificaciones notificadas.

Ampliaciones

El usuario podrá solicitar al Sitio Web la contratación de nuevos servicios o cambios de los que tiene contratados, quedando éstos sometidos a las disposiciones reguladas en el presente Términos de Uso y serán facturados de acuerdo con los precios ofertados por el Sitio Web para el servicio solicitado.

Cancelaciones

En el supuesto de que el Usuario, cancele anticipadamente el servicio contratado, no tendrá derecho a la devolución por el importe abonado.

Modificaciones

El Sitio Web se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el Usuario.

El Sitio Web, comunicará al Usuario cualquier modificación o cambio de sus servicios, reservándose el Usuario la posibilidad de rescindir los servicios contratados cuando lo desee, si no estuviera de acuerdo con los cambios que se van a efectuar. Si dicho usuario sigue usando nuestros servicios y/o productos después de la comunicación estipulada, el Sitio Web entenderá que acepta los cambios.

En el supuesto de que el Usuario no estuviera conforme con las modificaciones comunicadas por el Sitio Web y decida rescindir los servicios, podrá dejar de renovar nuestros servicios cuando así lo desee desde su cuenta de usuario.

Informaciones adicionales

Pagos y gastos

Al realizar pagos en el Sitio Web o en tomaempleo.com, aceptas proporcionar un método de pago válido. Una vez que agregues el instrumento de pago, te permitiremos iniciar una transacción usando los pagos del Sitio Web o de tomaempleo.com.

Precio

Presta atención a los detalles de la transacción, ya que el importe total puede incluir impuestos, tasas y gastos de envío que te corresponde abonar.

Condiciones adicionales

Es posible que antes de confirmar la transacción, tengas que aceptar condiciones adicionales (como las condiciones de envío de productos tangibles). La transacción también estará sujeta a estas condiciones adicionales.

Suscripciones

Si adquieres una suscripción de los paquetes que ofrecemos en nuestros servicios y/o productos del Sitio Web o de tomaempleo.com, cargaremos de inmediato el importe a tu método de pago y, de nuevo, al principio de cada período de suscripción.

Autoridad

Al proporcionarnos un método de pago, confirmas que estás autorizado a usarlo. Al abonar una transacción, nos autorizas (a nosotros y a nuestro procesador de pagos designado) a cobrar el importe íntegro mediante el método de pago indicado en la transacción. Asimismo, nos das tu consentimiento para que recopilemos los datos de dicho método de pago y los almacenemos junto con otra información relacionada con la transacción.

Autorización

Si pagas con tarjeta de crédito o de débito, tal vez solicitemos la autorización previa del emisor de la tarjeta por un importe que puede alcanzar el importe total del pago. Se le cobrará a tu tarjeta en el momento en que inicies un pago o en breve. Si cancelas una transacción antes de finalizarla, puede ocurrir que tus fondos no estén disponibles inmediatamente debido a la autorización previa.

Errores en los pagos

Si pagas con tarjeta de débito y la transacción produce un descubierto en tu cuenta, serás el único responsable de los cargos bancarios.

Políticas de publicación

12-) Políticas de publicación de empleos y anuncios

Nuestras Políticas de publicación proporcionan información sobre el tipo de contenido publicitario que está permitido.

Proceso de revisión de anuncios

Los anuncios o publicaciones se publican de manera inmediata, sin embargo los usuarios podrán reportar las publicaciones y ayudar a los administradores de manera frecuente, revisar las publicaciones y determinar si cumplen con nuestras políticas de publicidad.

Nuestras consideraciones

Durante el proceso de revisión de anuncios o de publicaciones, comprobaremos las imágenes, el texto, la segmentación y el posicionamiento del anuncio o empleo, además del contenido en la página de destino de tu anuncio. Es posible que tu anuncio no se apruebe si el contenido de la página de destino no es totalmente funcional, no coincide con el producto o servicio promocionado en tu anuncio o no cumple por completo nuestras Políticas de publicidad.

Políticas generales de las publicaciones y/o anuncios

1.- Informaciones engañosas y/o falsos

Los empleos y/o los anuncios no deben ser engañosos, fraudulentos ni falsos.

2.- Juegos de apuestas

Los empleos y/o anuncios no pueden facilitar o promocionar juegos de azar, juegos de habilidad con dinero real ni loterías en internet.

3.- Incentivo

Los empleos y/o anuncios no deben incentivar a las personas a usar indebidamente las funciones o las funcionalidades de tomaempleo.com y/o del Sitio Web.

Promociones en los empleos o publicaciones

Comunicación de una promoción

Si usas tomaempleo.com o el Sitio Web para comunicar o administrar una promoción (por ejemplo, empleos o perfil profesional), eres el único responsable de la operación de dicha promoción se realice en un marco legal, incluido lo siguiente:

  1. las reglas oficiales;
  2. las condiciones de la oferta y los requisitos de elegibilidad (por ejemplo, restricciones en relación con la edad y el lugar de residencia); 
  3. y el cumplimiento de las reglas y regulaciones aplicables que rigen la promoción y los premios ofrecidos en ella (por ejemplo, el registro y la obtención de las autorizaciones regulatorias necesarias).

Contenido obligatorio

Las promociones en tomaempleo.com o en el Sitio Web deben incluir lo siguiente:

una exoneración completa de tomaempleo.com de toda responsabilidad por parte de cada participante o concursante; y un reconocimiento de que la promoción no está patrocinada, apoyada ni administrada por tomaempleo.com, ni asociada en modo alguno a tomaempleo.com

Recopilación de datos en tus empleos o anuncios

Recopilación de datos de usuarios

Si recopilas contenido e información directamente de los usuarios, tus empleos o anuncios informarán que expresamente que eres tú (y no tomaempleo.com o el Sitio Web) quien recopila esos datos, y avisarán a los usuarios que usarás el contenido y la información recopilados y deben obtener su consentimiento para hacerlo.

Independientemente del modo en que obtengas el consentimiento y la información de los usuarios, será responsabilidad tuya conseguir todos los permisos necesarios para reutilizar su contenido e información.

Recopilación automática de datos

Tus empleos, anuncios de perfil profesionales o anuncios de otro indole no recopilará contenido o información de los usuarios, ni accederá de ningún otro modo a tomaempleo.com o al Sitio Web, utilizando medios automáticos (como bots de recolección, robots, spiders o scrapers) sin nuestro permiso.

Contenido prohibido

Productos o servicios ilegales

Los anuncios no deben constituir, facilitar ni promocionar productos, servicios o actividades ilegales. Los anuncios dirigidos a menores no deben promocionar productos, servicios o contenido que sean inapropiados, ilegales o inseguros, ni que exploten, engañen o ejerzan una presión indebida en los grupos de edades a los que van dirigidos.

Prácticas discriminatorias

Los anuncios no deben discriminar personas ni fomentar su discriminación en función de sus atributos personales, como raza, etnia, color, nacionalidad, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, situación familiar, discapacidad o condición médica o genética.

Infracción por parte de un tercero

Los anuncios no deben incluir ningún contenido que infrinja o vulnere los derechos de terceros, incluidos los derechos de autor, marca comercial, privacidad, publicidad u otro derecho personal o de la propiedad.

Contenido sensacionalista

Los anuncios no deben incluir contenido impactante, sensacionalista, irrespetuoso o excesivamente violento.

Atributos personales

Los anuncios no deben incluir contenido que reafirme o sugiera atributos personales. Por ejemplo, no se permiten anuncios que hagan alusión, directa o indirectamente, a cuestiones relacionadas con la raza, el origen étnico, la religión, las creencias, la edad, la orientación o identidad sexual, las prácticas sexuales, discapacidades o enfermedades (físicas o mentales), la situación financiera, antecedentes penales o el nombre de una persona.

Contenido falso o fraudulento

Los anuncios no deben incluir contenido falso, fraudulento o engañoso, como afirmaciones, ofertas o prácticas comerciales que puedan inducir a engaño.

Contenido controversial

Los anuncios no deben incluir contenido que explote temas políticos o sociales controvertidos con fines comerciales.

Página de destino no funcional

Los anuncios no deben dirigir a las personas a páginas de destino no funcionales. Esto incluye contenido de páginas de destino que le impida a la persona salir de ellas.

Gramática y groserías

Los anuncios no deben contener groserías ni errores gramaticales o de puntuación. Los símbolos, los números y las letras se deben usar de manera adecuada y sin la intención de eludir nuestro proceso de revisión de anuncios u otros sistemas de seguridad.

Función no existente

Los anuncios no deben contener imágenes que exhiban una funcionalidad que no existe.

Marketing de varios niveles

Los anuncios que promocionan las oportunidades de ingresos deben describir plenamente el producto o modelo de negocio asociado, y no deben promocionar modelos de negocios que ofrezcan una compensación rápida por una inversión mínima, incluidas las oportunidades de marketing de varios niveles.

Documentos falsificados

Los anuncios no deben promocionar documentos falsos, como títulos, pasaportes o papeles de inmigración falsificados.

Contenido molesto o de baja calidad

Los anuncios no deben incluir contenido que dirija a páginas de destino externas que resulten en una experiencia molesta o inesperada. Esto comprende la ubicación engañosa de los anuncios, los títulos demasiado sensacionalistas y dirigir a las personas a páginas de destino que contengan poco contenido original y mucho contenido publicitario no relacionado o de baja calidad.

Spyware o malware

Los anuncios no deben incluir spyware, malware ni cualquier tipo de software que proporcione una experiencia inesperada o engañosa, incluidos los enlaces a sitios que contengan este tipo de productos.

Animación automática

Los anuncios no deben contener sonido ni animaciones en Flash que se reproduzcan automáticamente sin la interacción de la persona ni que aumenten de tamaño en tomaempleo.com o en el Sitio Web cuando el usuario haga clic en el anuncio.

Dispositivos de transmisión no autorizados

Los anuncios no deben promocionar productos o elementos que faciliten o fomenten el acceso no autorizado a medios digitales.

Eludir sistemas

Los anuncios no deben usar estrategias que tengan como finalidad eludir nuestro proceso de revisión de anuncios u otros sistemas de cumplimiento. Esto incluye técnicas que intenten ocultar la página de destino o el contenido del anuncio.

Servicios y productos financieros prohibidos

Los anuncios no deben promocionar servicios y productos financieros que frecuentemente se asocian con prácticas promocionales engañosas, como las opciones binarias, el ofrecimiento inicial de monedas y la criptodivisa.

Anuncios con video

Los anuncios con video y los demás tipos de anuncios dinámicos deben cumplir con todas las reglas dispuestas enumeradas a continuación:

Contenido molesto

Los videos y los demás tipos de anuncios similares no deben usar tácticas demasiado molestas, por ejemplo, pantallas que parpadean.

Posicionamiento

Relevancia

Todos los componentes del anuncios, incluidos el texto, las imágenes u otros medios, deben ser pertinentes y adecuados al producto o servicio que se ofrece, y al público que ve el anuncio.

Precisión

Los anuncios deben representar claramente a la compañía, el producto, el servicio o la marca que se esté anunciando.

Páginas de destino relacionadas

Los productos y los servicios promocionados en el texto del anuncio deben coincidir con los que se promocionan en la página de destino, y el sitio de destino no debe ofrecer ningún producto o servicio prohibido, ni enlazar a ellos.

13-) Políticas y restricciones en el uso de datos

Asegurar los datos

segúrate de que todos los datos de anuncios recopilados, recibidos o derivados de tu anuncio o empleo publicado en el Sitio Web o de tomaempleo.com (en lo sucesivo, «datos publicitarios de tomaempleo.com») solo se compartan con una persona que intervenga en tu nombre, por ejemplo, tu proveedor de servicios. Tienes la responsabilidad de cerciorarte de que tus proveedores de servicios protejan todos los datos publicitarios de tomaempleo.com o cualquier otra información que obtengan de nosotros, que limiten el uso de toda esa información, la conserven de forma confidencial y la protejan.

Mal uso de datos

No uses los datos  recibidos de tus anuncios o de tus empleos publicados en tomaempleo.com para ningún fin (incluidos el retargeting, la mezcla de datos de campañas de diversos anunciantes o la redirección con etiquetas) a excepción de los casos en que se empleen datos totales y anónimos (a menos que lo autorice tomaempleo.com), y únicamente para la evaluación del rendimiento y de la efectividad de tus campañas publicitarias en tomaempleo.com.

Creaciones de perfiles falsos

No uses los datos recibidos de tus anuncios o de tus empleos publicados en tomaempleo.com, incluidos los criterios de segmentación de tu anuncio, para crear perfiles de usuarios, modificar su URL, editarlos, influir en ellos o ampliarlos, incluidos perfiles asociados con cualquier identificador de un dispositivo móvil u otro identificador único que esté relacionado con un usuario, navegador, computadora o dispositivo determinado.

No comercializar con los datos recibidos con ningún tercero

No transfieras datos que recibas de tus anuncios o empleos publicados de tomaempleo.com (incluidos datos anónimos, globales o derivados) a redes publicitarias, intercambios de anuncios, agentes de datos u otros servicios de publicidad o monetización relacionados.

14-) Cosas que debes saber al ser anunciante

1.- Las Políticas de publicidad se aplican a (1) los anuncios y contenidos de carácter comercial distribuidos por tomaempleo.com o adquiridos a través de tomaempleo.com, en los servicios de tomaempleo.com o fuera de ellos, incluidos los anuncios comprados, (2) lps anuncios que se muestran en las aplicaciones de tomaempleo.com y (3) los anuncios del Sitio Web. Tu uso de los productos y servicios publicitarios de tomaempleo.com forma parte de «tomaempleo.com». Si utilizas el Sitio Web o determinados productos o servicios publicitarios relacionados con tomaempleo.com, puede que estés sujeto a otras condiciones o normas.

2.- Los anunciantes son responsables de conocer y cumplir todas las leyes y normativas aplicables. El incumplimiento puede tener una serie de consecuencias, incluida la cancelación de los anuncios que hayas publicado y la eliminación de tu cuenta.

3.- No usamos los datos personales y confidenciales para la segmentación de la publicidad. Los temas que elijas para segmentar tu anuncio no reflejan las creencias personales, las características ni los valores de las personas que usan tomaempleo.com o el Sitio Web.

4.- Los anuncios son información pública. Los usuarios pueden recompartir y acceder a los anuncios fuera del público objetivo (incuslo desde la página tomaempleo.com que ejecuta los anuncios o desde otras superficies disponibles por tomaempleo.com).

5.- Nos reservamos el derecho de rechazar, aprobar o eliminar cualquier anuncio, según nuestro propio criterio y por el motivo que estimemos oportuno, incluidos los anuncios que afecten de manera negativa a nuestra relación con los usuarios o que promuevan contenido, servicios o actividades contrarios a nuestra posición frente a la competencia, nuestros intereses o nuestra filosofía publicitaria.

6.- En el caso de políticas que exijan permisos previos por escrito, estos podrán ser concedidos por tomaempleo.com o por una empresa de tomaempleo.com.

7.- Estas políticas son susceptibles de sufrir cambios en cualquier momento.

15-) Uso de nuestros activos de marca

Apoyo de la marca

Los anuncios no deben dar a entender ningún tipo de patrocinio o asociación por parte de tomaempleo.com o del Sitio Web, ni por parte de otra empresa de tomaempleo.com

Uso de marcas en anuncios

Los anuncios que enlacen a contenido de tomaempleo.com o del Sitio Web (incluidos páginas, grupos, eventos o sitios que usen el inicio de sesión con tomaempleo.com) pueden hacer referencias imitadas a tomaempleo.com o el Sitio Web en el texto con la finalidad de aclarar su destino.

Los anuncios no deben mostrar la marca de tomaempleo.com como si fuera la característica más destacada o distintiva del contenido.

Los activos de marca de tomaempleo.com no deben modificarse de ninguna forma, como cambiando su diseño o color, ni para fines de efectos especiales o animación.

Derechos de autor y marcas comerciales

El resto de los anuncios y las páginas de destino no deben usar nuestros derechos de autor, nuestras marcas comerciales, ni ninguna marca cuya semejanza pueda dar a lugar confusiones, excepto si lo permiten expresament el Centro de recursos de marca de tomaempleo.com o el Centro de recursos de marca del Sitio Web, o bien si obtiene nuestro permiso previo por escrito.

Capturas de pantalla de la interfaz de usuario

Al incluir la interfaz de usuario (IU) de tomaempleo.com o del Sitio Web en un anuncio, se debe mostrar de forma precisa, tal como la IU aparece y funciona actualmente en el producto. Si alguna acción o funcionalidad representada no se puede reproducir en el producto o la IU actuales, no debe aparcer en un anuncio.

Las representaciones de la IU en anuncios deben incluirse en el contexto de un dispositivo relevante (por ejemplo, un celular o una computadora).

No se puede hacer ninguna modificación en la IU, como agregar efectos especiales, interferencias o animaciones. Los glifos o los elementos de la IU no se pueden usar por separado ni de forma individual.

Responsabilidades y administraciones

16-) Exclusión de garantías y responsabilidades

tomaempleo.com no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del Sitio Web, ni de los Contenidos o Servicios. tomaempleo.com hará todo lo posible por el buen funcionamiento del Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio Web no vaya  a ser ininterrumpido o que esté libre de error.

Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio Web, esté libre de error o cause un daño al sistema informático (software y hardware) del usuario. En ningún caso tomaempleo.com será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso, navegación y el uso del Sitio Web, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

tomaempleo.com tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio Web. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o efecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir.

17-) Manejo del Sitio Web

Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de:

  1. monitorear el Sitio Web por violaciones a estos Términos de Uso;
  2. emprender acciones legales apropiadas contra cualquier persona que, a nuestro exclusivo criterio, infrinja la ley o estos Términos de Uso, lo que incluye, entre otros, informar a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley;
  3. a nuestra entera discreción y sin limitación, rechazar, restringir el acceso, limitar la disponibilidad de, o desactivar (en la medida tecnológicamente factible) cualquiera de sus contribuciones o cualquier porción de la misma; y
  4. a nuestro exclusivo criterio y sin limitación, aviso u obligación, para eliminar del Sitio Web o inhabilitar de otro modo todos los archivos y contenidos que sean de un tamaño excesivo o que sean de alguna forma gravosos para nuestros sistemas.

18-) Duración y terminación

Estos Términos de uso permanecerán en plena vigencia mientras usted use el Sitio Web. Sin limitar ninguna otra cláusula de estos Términos de Uso, nos reservamos el derecho a, a nuestra única discreción y sin previo aviso o responsabilidad, negar el acceso y el uso de los servicios y/o productos de tomaempleo.com o del Sitio Web (incluyendo bloquear ciertas direcciones IP), a cualquier persona por cualquier motivo o sin ningún motivo, incluyendo, sin limitaciones, el incumplimiento de cualquier declaración, garantía o pacto contenido en estos Términos de Uso o de cualquier ley o reglamento aplicable. Podemos terminar su uso o participación en el Sitio Web o eliminar su cuenta y el contenido o información que publicó en cualquier momento, sin advertencia, a nuestra discreción.

Si cancelamos o suspendemos su cuenta por algún motivo, tiene prohibido registrarse y crear una cuenta nueva a su nombre, un nombre falso o prestado, o el nombre de un tercero, incluso si usted está actuando en nombre del tercero. Además de cancelar o suspender su cuenta, nos reservamos el derecho de emprender las acciones legales pertinentes, que incluyen, entre otras, la reparación civil, penal y judicial.

19-) Modificaciones e interrupciones

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o eliminar el contenido del Sitio Web en cualquier momento o por cualquier motivo, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso. Sin embargo, no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro Sitio Web. También nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar todo o parte del Sitio Web sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Sitio Web.

No podemos garantizar que el Sitio Web esté disponible en todo momento. Es posible que experimentemos problemas de hardware, software u otros problemas o que necesitemos realizar tareas de mantenimiento relacionadas con el Sitio Web, lo que ocasiona interrupciones, retrasos o errores. Nos reservamos el derecho de cambiar, revisar, actualizar, suspender, descontinuar o modificar el Sitio Web en cualquier momento o por cualquier motivo sin previo aviso. Usted acepta que no tenemos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño o inconveniente causado por su incapacidad para acceder o utilizar el Sitio Web durante el tiempo de inactividad o la interrupción del Sitio Web.

20-) Renuncia

tomaempleo.com o el Sitio Web se proporciona sobre la base tal cual y según disponibilidad. Usted acepta que su uso del Sitio Web y de nuestros servicios será bajo su propio riesgo. Hasta el grado máximo permitido por la ley, renunciamos a todas las garantías, expresas o implícitas, en relación con el Sitio Web y su uso del mismo, incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular y no infracción. No ofrecemos garantías o declaraciones sobre la exactitud o integridad del contenido del Sitio Web o el contenido de ningún sitio web vinculado a los servicios y/o productos de tomaempleo.com o del Sitio Web mismo y no asumiremos ninguna responsabilidad por ningún:

  1. error, error o imprecisión del contenido y materiales;
  2. lesiones personales o daños materiales, de cualquier naturaleza, resultantes de su acceso y uso del Sitio Web;
  3. cualquier información personal y/o información financiera almacenada en el mismo;
  4. cualquier interrupción o cesión de transmisión al Sitio Web o desde el Sitio Web;
  5. cualquier error, virus, troyanos, o similares que pueden ser transmitidos a través del Sitio Web por un tercero; y/o
  6. cualquier error u omisión en cualquier contenido y material o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier contenido publicado, transmitido o de otro modo puesto a disposición a través del Sitio Web. No garantizamos, respaldamos o asumimos responsabilidad por cualquier producto o servicio anunciado o ofrecido por un tercero a través del Sitio Web, cualquier Sitio Web hipervínculo, o cualquier Sitio Web o aplicación móvil ofrecida en cualquier bandera u otra publicidad, y no seremos parte de ninguna manera responsables de supervisar cualquier transacción entre usted y cualquier tercero del Sitio Web. Al igual que con la compra de un producto o servicio a través de cualquier medio o cualquier entorno, usted debe utilizar su mejor juicio y practicar cuidadosamente cuando corresponda.

21-) Limitaciones de responsabilidad

En ningún caso nosotros o nuestros consejeros, empleados o agentes serán responsables ante usted o cualquier tercero por daños directos, indirectos, consecuentes, ejemplares, incidentales, especiales o punitivos, incluidas las pérdidas de ganancias, los ingresos perdidos, la pérdida de datos, u otros daños derivados del uso del Sitio Web o de los servicios y/o productos de tomaempleo.com, aunque haya sido advertido de la posibilidad de dichos daños.

22-) Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantenernos inofensivos, incluidas nuestras subsidiarias, afiliadas y todos nuestros respectivos funcionarios, agentes, socios y empleados, desde y contra cualquier pérdida, daño, responsabilidad, reclamo o demanda, incluidos los abogados razonables, honorarios y gastos, realizados por un tercero debido o derivados de:

  1. sus Contribuciones;
  2. uso del Sitio Web;
  3. incumplimiento de estos Términos de Uso;
  4. cualquier incumplimiento de sus declaraciones y garantías establecidas en estos Términos de Uso;
  5. su violación de los derechos de un tercero, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual; y/o
  6. cualquier acto dañino manifiesto hacia cualquier otro usuario del Sitio Web con el que se conectó a través del Sitio Web. No obstante lo anterior, nos reservamos el derecho, a su cargo, asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el cual deba indemnizarnos, y usted acepta cooperar, a su cargo, con nuestra defensa de dichos reclamos. Haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle cualquier reclamo, acción o procedimiento que esté sujeto a esta indemnización al tomar conocimiento de ello.

23-) Datos del usuario

Mantendremos ciertos datos que usted transmita al Sitio Web con el fin de administrar los servicios y/o productos que ofrecemos de tomaempleo.com o del Sitio Web mismo, así como los datos relacionados con su uso del Sitio Web. Aunque realizamos copias de seguridad periódicas de rutina de los datos, usted es el único responsable de todos los datos que usted transmite o que se relacionan con cualquier actividad que haya realizado utilizando el Sitio Web. Usted acepta que no tendremos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida o corrupción de dichos datos, y por la presente renuncia a cualquier derecho de acción contra nosotros que surja de dicha pérdida o corrupción de dichos datos.

24-) Comunicaciones, transacciones y firmas electrónicas

Visitar el sitio Web, enviarnos correos electrónicos y completar formularios en línea constituyen comunicaciones electrónicas. Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas y acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente, por correo electrónico y en el Sitio Web, satisfacen cualquier requisito legal de que dicha comunicación se realice por escrito. Usted acepta el uso de firmas electrónicas, contratos, órdenes y otros registros, y para la entrega electrónica de notificaciones, políticas y registros de transacciones iniciadas o completadas por nosotros o vía el Sitio Web. Por la presente usted renuncia a cualquier derecho o requisito bajo los estatutos, regulaciones, reglas, ordenanzas u otras leyes en cualquier jurisdicción que requiera una firma original o entrega o retención de registros no electrónicos.

25-) Diverso

Estos Términos de Uso y todas las políticas o normas de funcionamiento publicadas por nosotros en el Sitio Web constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros. Nuestra incapacidad para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de Uso no funcionará como una renuncia a dicho derecho o disposición. Estos términos de Uso operan en la máxima medida permitida por la ley. Podemos asignar cualquiera o todos nuestros derechos y obligaciones a otros en cualquier momento. No seremos responsables de ninguna pérdida, daño, demora o falta de acción causada por ninguna causa más allá de nuestro control razonable. Si se determina que alguna disposición o parte de una disposición de estos Términos de Uso es ilegal, nula o no exigible, esa disposición o parte de la misma se considera divisible de estos Términos de Uso y no afecta la validez y aplicabilidad de cualquier provisiones. No existe una relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia creada entre usted y nosotros como resultado de estos Términos de Uso o uso del Sitio Web. Usted acepta que estos Términos de Uso no se interpretarán contra nosotros en virtud de haberlos redactado. Por la presente usted renuncia a todas y cada una de las defensas que pueda tener basadas en la forma electrónica de estos Términos de Uso y la falta de firma por parte de las partes para ejecutar estos Términos de Uso.

26-) Validez normas

Las presentes normas son únicas que rigen la relación entre el usuario y tomaempleo.com o el Sitio Web, salvo que exista un pacto escrito que previamente haya regido a las partes. Las cláusulas serán interpretadas siempre de manera que éstas produzcan efectos. Si en razón de la interpretación de las presentes normas, una o más de sus cláusulas devienen en nulidad, las demás seguirán siendo plenamente vigentes.

27-) Protección de datos personales

Al contratar el servicio usted acepta nuestras condiciones generales de protección de datos y privacidad que en las cuales puede consultar en el siguiente enlace: Políticas de privacidad

Última actualización: 18 de Agosto del año 2021