Quienes somos

Encuentra empleos de la Rep. Dom.

Quiénes somos

Nos mueve el emprendimiento y la adrenalina de los negocios; sin embargo, nos entristece ver a nuestro pueblo dominicano, donde cada vez más personas carecen de oportunidades. Buscamos junto la a tecnología, innovación y emprendimiento en ayudar a reducir el desempleo.
El propósito de lo que hacemos

Buscamos amenazar al desempleo y contrubuir a la mejora de la economía

Misión

Utilizar la tecnología de vanguardia e innovación para conectar a las personas al mundo empresarial, con el propósito sutil de que las oportunidades sean más accesibles a todos e impulsar el desarrollo económico de la República Dominicana.

Visión

Ser una organización líder que proporcione acceso a una fuente de oportunidades, colaborando en reducir el desempleo con la tecnología e innovación. Ofrecer un ambiente de crecimiento e inspiración a nuestro equipo, para que den lo mejor de sí mismos.
La cultura que nos mueve

Nuestros valores

Integridad

Es la base de cada proyecto que emprendamos. Buscamos vivir de forma sana y generar un impacto positivo en la sociedad.

Prosperidad

Es nuestra semilla de éxito que al florecer crea un aurea de bienestar al equipo y comunidades, con frutos de desarrollo en aspectos económicos y sociales.

Innovación

Motor principal para el crecimiento, con la finalidad de romper paradigmas y adaptarnos a nuevas maneras de ofrecer de lo mejor.

Educación

Es el alimento clave para el buen desarrollo de una sociedad, por que será la causal del nacimiento de nuevas empresas y profesionales.
Estilo de trabajo

Trabajar más con menos nos ayuda a ser más eficientes y productivos

Trabajos 100% remotos

Estamos orgullosos de ser una compañía completamente remota y buscamos de que nuestro equipo tengan una buena experiencia de trabajo, desde cualquier lugar del mundo.

Haz tu mejor trabajo desde cualquier lugar

Deseamos que cada integrante tenga flexibilidad y que escoja en que lugar puede trabajar mejor. Lo ayudaremos a mantener su libertad mientras domina su lista de tareas pendientes.

Estar ocupado no es sinónimo de productividad

No llene sus 8 horas por el simple hecho de hacerlo. Deje atrás las tareas mundanas y haga más en menos tiempo concentrándose en lo que realmente importa.

¿Interesado en trabajar con nosotros?