fbpx

Nuestro propósito es ayudarte a obtener oportunidades

Al conectar a las personas de todo el mundo con los entrevistadores laborales, contribuimos en que puedan encontrar oportunidades profesionales.

Nuestros servicios

Ofertas de empleos

Encuentra el trabajo de tus sueños, con las ofertas de empleos que publican las empresas, por vía de nuestro portal digital.

Foro de ayuda

Conoce nuestra comunidad de profesionales, que estarán dispuestos en ayudarte con alguna duda o pregunta.

Consejos e ideas

Echa un vistazo a las noticias, ideas y opiniones que publicamos para ayudarte, a crecer como profesional.

Lo que nos impulsó en crear tomaempleo.com

Al realizar ciertas investigaciones sobre el desempleo, nos dimos cuenta en que existen una gran cantidad de personas que están en la búsqueda de vacantes, por vía de los grupos de Facebook y en los portales digitales. Sin embargo, descubrimos ciertos factores negativos que impiden en que las personas consigan una oportunidad profesional y no puedan salir, del ciclo de la inestabilidad económica.

Problemáticas que descubrimos

Cuando una persona solicita un empleo por el grupo de Facebook, son bombardeados por anuncios de negocios, negocios posiblemente fraudulentos.

Cada vez que visitaban un sitio web de empleos, a veces no pueden conseguir lo que buscan por la saturación de anuncios y la mala experiencia de búsqueda que ofrece.

Frecuentemente hemos detectado, que mayormente las personas envían currículum sin escribir un texto persuasivo en el correo y reduciendo así, las oportunidades profesionales. Creemos con vehemencia, que si ayudamos a las personas en aprender a venderse, podrían tener mejores oportunidades profesionales.

Los reclutadores se fijan bastante en la ortografía de los candidatos, para determinar si es una persona adecuada para el puesto. Es por esta razón que deseamos fomentar consejos e ideas, para contribuir con el mejoramiento de la escritura.

Fomentar una comunidad, será el camino correcto de ayudar a las personas para conseguir oportunidades profesionales. Una comunidad podrá permitir a los usuarios intercambiar ideas, emitir sugerencias, opiniones y experiencias que puedan aportar crecimiento a otros usuarios que buscan empleo, en un mercado tan competitivo.

El nacimiento de la marca

Dadas las problemáticas que hemos detectado y mucho más aún, con el suceso inesperado de la pandemia, del COVID19. Descubrimos que desarrollar una plataforma central, que conecte a las personas desempleadas con los reclutadores, ayudaría a reestablecer la economía y reducir poco a poco la tasa de desempleo, de una sociedad.

Nuestras metas para ayudar

Estamos trabajando actualmente en estrategias de marketing, para dar a conocer la plataforma a los reclutadores que podrían estar interesados en publicar vacantes o que estén la búsqueda de nuevo personal.

Estamos fomentando el reconocimiento de marca, con las personas que están buscando empleo y ayudándoles conectar con los reclutadores que publican vacantes. 

No sólo queremos que las personas publiquen o encuentren un empleo, también deseamos ayudarles de distintas maneras, aportando consejos e ideas, que podrían ser de gran utilidad para su ambiente profesional.

Nuestra meta más ambiciosa, es fomentar la interacción entre los usuarios y la marca, para crear una relación, no sólo comercial sino también de amistad.

Nuestro equipo

Nuestro equipo es el pilar principal, que ayudará a que la empresa pueda cumplir la visión deseada.

  • Jondher Jiménez

  • Heydy

  • Nolberto